miércoles, 10 de julio de 2013

Oracion A San Cayetano

Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas












Glorioso San Cayetano,
aclamado por todos los pueblos,
Padre de providencia, porque
socorres con grandes milagros
a cuantos te invocan en sus necesidades.

Acudo a tu altar, suplicando
que presentes al Señor
los deseos que confiadamente
deposito en tus manos.
(Aquí se expresan las gracias que se desean obtener)

Haz que estas gracias que ahora te pido,
me ayuden a buscar siempre
el reino de Dios y su justicia,
sabiendo que Dios que viste de
hermosura las flores del campo y
aumenta con largueza las aves del cielo,
me dará las demás cosas por añadidura.

Amen.

Oraciones Catolicas Milagrosas

38 comentarios:

  1. Gracias, yo andaba buscando esta oracion tan milagrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido San Cayetano milagroso, me ayudes a sacar este negocio adelante q en esta semana entrante lleguen los primeros clientes y tambien en los proyectos y propuestas presentadas por tu bendicion te lo pido en el nombre de nustro señor jesucristo AMEN

      Eliminar
    2. Todo sea para gloria de Dios para mi bien el de mi flia y de aquellos q me permitas ayudarAMEN

      Eliminar
  2. Confió y tengo fe en que mi problema será solucionado Amen

    ResponderEliminar
  3. necesitaba esta oracion gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias es la oracion que buscaba tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  5. Confío en Ti, mi DIOS Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único Salvador, con todas mis fuerzas y te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.
    Rece nueve Aves Marías durante nueve días, pida tres deseos, dos de negocios y uno imposible.
    Al día noveno publique y se cumplirá aunque no lo crea, observe lo que pasará al cuarto día de su publicación.
    Nota: hacerla con mucha FE en que el señor te escuchará.
    FAES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, tus promesas son palabras de vida eterna, todo lo q prometes lo cumples, yo confio en ti, te creo a ti y espero en ti, te amo señor y se q recibire tu bendicion para mi y para esta casa hogar para el adulto mayor jesuz de nazaret gracias señor bendito seas

      Eliminar
    2. Señor tu eres mi señor mi Dios y mi salvador, toma mi vida y se tu quien me guie, san cayetani milagraso y bondadoso haz el milagro para pagar la renta de mi casa y q todos los proyectos y sueños se cumpla segun la voluntad y los designios de Dios Amen

      Eliminar
  6. Amen grasias adon cayetano milagroso k con fe el sabra ayudarme asalir d esta oscuridad amen

    ResponderEliminar
  7. confio en ti se que para ti no ay imposible y me ayudaras en este milagro tan hermoso que te pido mi san cayetano gracias, muchas gracias



    ICN <3

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias san cayetano se que muy pronto me haras este milagro que te eh pedido.no bandones te lo pido.

    ResponderEliminar
  9. gracias san cayetano se que me haras el milagro te pido con mucha fe no me olvides.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a SAN CAYETANO tengo fe que mi necesidad sera escuchada y respondida y con Dios saldremos adelante de esta situacion triste,tenemos fe que todo saldra bien

    ResponderEliminar
  11. Con gran fe declaro q sin ver ya esta lo que yo pido milagroso san Cayetano.amen.

    ResponderEliminar
  12. San Cayetano tu Que eres tan milagroso confio en ti. Tengo mucha Fe Que en Que me aras mi milagro. En el hombre del padre, y del hijo, y del espiritu Santo. AMEN.

    ResponderEliminar
  13. San calletano as me el milagro que te pido yo confió enti amen

    ResponderEliminar
  14. Senor padre todo poderoso te suplico humildemente por favor abras el corazon de esa persona que le toca juzgar a mi hermano el a pagado muy caro su error o du amor por sus hijas por no querer que otra persona vengaa ocupar su lugarq

    ResponderEliminar
  15. San cayetano suplico mi oracion sea escuchada la oracion fue escucha y descubri el calor del padre el milagro fue realisado te suplico con lagrimas me ayudes a complir mi penitencia prometida ..que sea tu boluntad y no la Mia..amen

    ResponderEliminar
  16. Tengo fe y confio en que mi problema se solucionara muchas gracias san Cayetano, amen

    ResponderEliminar
  17. Senor. no. me. abandones. nunca. lo. as. echo. grasias. por. sacarme. de. el. alcohol. y. las. drogas. la. cocaina. por. curarme. el. cancer. por. todo. lo. ke. me. das.grasias. senor. por. la fortalesa. en. estos. momentos. tan. difisiles. por. los. ke. Estoy. pasando. Pero. con. tu. ayuda. todo. esta. Bien. grasias. padre. amen.

    ResponderEliminar
  18. SAN CAYETANO TE SUPLICO POR EL AMOR DE DIOS ME HAGAS EL MILAGRO QUE TE PIDO Y ME CONSAGRARE ATI Y YO SE CO DE LA MANO DE DIOS NUESTRO SEÑOR ME LO CUMPLIRAS NO ME HABANDONES AHORITA QUE MAS TENECESITO SAN CAYETANO TE LO SUPLICO EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE JESUS AMEN..

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez k leo esta horacion de echo ni conocia ah san cayetano yo solo le pido un milagro k el como.santo sabe lo impprtante k es para mi y trngo fe k asi.sera

    ResponderEliminar
  20. San cayetano te suplico me concedas lo que te pido es un favor que voy a estarte agradecida

    ResponderEliminar
  21. San cayetano concedeme lo que te pido se que eres un santo milagroso y te estare siempre agradecida amen

    ResponderEliminar
  22. Dame inteligencia ..sabiduria..dialogo.Amor paz ..fe .. alludame a superarme y amarme confiar en mi misma.

    ResponderEliminar
  23. San cayetano te pido de todo corazon que escuches mis oraciones y te prometo nunca olvidarme de tus milagros AMEN

    ResponderEliminar
  24. Gracias adios que ay personas como ustedes que suben horaciones a internet gracias

    ResponderEliminar
  25. San Cayetano tu que todo lo puedes ayuda a Diana Valentina Marcano Reina a salir de esa enfermedad en la que se encuentra y te pido de corazón que le permitas seguir viviendo en este mundo solo un milagro tuyo, de Jesucristo, Su Madre La virgen María, y el Dios Todopoderoso puede salvarla y le permitas a los médicos que la ayuden a así como el doctor José Gregorio Hernández curo a todas las personas de sus enfermedades te lo pido de rodillas san Cayetano de todo corazón ayúdala padre, Amen

    ResponderEliminar
  26. Gracias san cayetano y se k no me soltaras de tu mano y k me traeras a mi esposo kn bien te lo pido en nombre dios consedeme este milagro. amen.

    ResponderEliminar
  27. Confío siempre fiel en ti my dios

    ResponderEliminar
  28. te pido SAN CAYETANO bendito que por favor me ayudes con los jóvenes que hay en mi casa para que busquen a Dios de corazón y sean unos servidores del Señor. AMEN

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias,

    te pido con todo mi corzan que me apoyes en mi trabajo para que las propuesta que emos eviado y que algunas se han detino por presupuesto que se liberen y als que estan por autorizar que las autorice jjalimnetos,bemis,prolamsa,lamina desplegada,Hidrobart,kohler,phyxsus,tecmaq,dycusa,vanzof,sca,.

    y para todas aquellas perosna que se encuentra con alguna dificultad dales paciensa para que se realizen de acuerdo a tu bondad,

    Que tengan un excelente día y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias

    te envío un cordial saludo y agradecerte que intercedas por mi ante dios para que bendiga mitrabajo y el mis compañeros que buscamos empezar a crecer como empresa para el bienestar de nuestras familias,

    bendice a cada uno de los contactos a los que hemos ido para que volten a nuestra empresa y que nos vean como una empresa confiable y profesional y que se restablesca las propuestas que se pospusieron y las que estan en proceso nos autoricen.

    BENDITOS SEA EL SEÑOR DIOS

    ResponderEliminar
  31. san cayetano te pido porfavor que me ayudes de verdad no olvidare el milagro que me haras te pido porfavor tambien ayudes a mi fe a aumentar ya que he sido terca co mi fe Dios tu que eres tab grande ayudame sabes por lo que estoy pasandoo y mas que nadie sabes lo que siento y que aunque lo que pido parece insignificante y pequeño para algumod para mi es algo muy importante confio en ti señor y en tu ayuda ..... esto te lo pido desde el fondo de mi corazon y en medio de mi angustia gracias por todo señor ...AMEN

    ResponderEliminar
  32. Con la confianza que mi pedido llega al Señor por tu intermedió te doy las Gracias Glorioso San Cayetano por haberme escuchado y ruego que el Señor perdone todas mis faltas solo así viviré en Paz junto a los mios Amen

    ResponderEliminar