domingo, 23 de marzo de 2014

Oracion Del Comerciante A San Judas Tadeo

Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas













Oh, Glorioso y Piadoso San Judas Tadeo.

Te pido me protejas y
me socorras con tu llama divina.

Que me cuides y retires de mi negocio
a toda persona que con su envidia,
trate de llenarme de obstáculos y
perjudicar mis ventas, las cuales son
el sustento de mi familia.

Yo te pido que ilumines
mi negocio y que
mi camino como comerciante
no tenga ningún tropiezo.

A ti mi protector
prometo venerarte siempre
en mi hogar y mi negocio.

Amen...

Oraciones Catolicas Milagrosas

9 comentarios:

  1. ESTA ORACIÓN ES MUY MILAGROSA, LA HE VISTO EN MUCHOS COMERCIOS EXITOSOS

    ResponderEliminar
  2. San juditas tadeo es muy milagroso es el abogado de todo caso difisil!!!!

    ResponderEliminar
  3. San JUDAS TADEO oro en tu nombre para que todo salga bien en mi negocio gracias AMEN .

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,

    te agradezco el que ayas intercedido por las necesidades y te pido san judas y de las cosas que pedi ya una de las empresa que es dycusa ya se contacto y esperando que nos autoircen y empezar a trabajar con ellos esperando que las demas prouestas que se quedaron estancadas se liberen y las que estan proceso nos las autoricen,

    bendito seas SAN JUDAS

    DIOS QUE LOS BENDGIA A TODOS Y PIDALE CON MUCHA FE QUE SE LOS VA A CUMPLIR,

    ResponderEliminar
  5. Buenos días SAN JUDAS te pido contodo mi corazon me ulimenes para que los propuesta que presentamos que se den para el sustento de nuestar familias que dependen de nuestro trabajo,y para todas aquellas que tenga alguna necesidad


    gracias

    porfirio

    ResponderEliminar
  6. ana_matildepuello29 de mayo de 2014, 23:53

    San judas yotepido señor k mepongas un buen trabajo para ayudar ami mama y ami hermana yotengo fe k.asi ba aser amen

    ResponderEliminar
  7. San Judas tadeo protégé del enemigo alejanos de lo malo Cuidanos del peligro
    Bendicenos nuestrol hogar y negocio la conpallia white lion painting co
    Restaurant food truck Chihuahuas grill pa traer el sostento de mi families y trabajadores socorrenos te Le pido en el hombre de Jesus Amen gracias senor Amen blessings ����☀✴��✨✈��������������������������������⛄❄��������������������
    Jose Antonio Hernández Castaneda

    ResponderEliminar
  8. Hoy termino mi novena a San Judas Tadeo con mucha fe que el pedido será cumplido. Vos sabes más que nadie cuando la amo, la extraño y la necesito a mi lado para volver a ser felices. Publico con mucha fe y devoción cumpliendo mi promesa:

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Oración a San Judas Tadeo:

    ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

    San Judas Tadeo,santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozo, oh glorioso san judas tadeo seguro estoy que vos intercediendo por mi el milagro me lo hará Dios. Amén.

    ResponderEliminar