viernes, 26 de septiembre de 2014

Señor, Creo en Tí

Oraciones Catolicas Milagrosas

Cuando llegan las dificultades y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad; es bueno decir al Señor, que seguimos creyendo en Él.














Señor, Tu siempre me has dado
la fuerza necesaria,
y aunque me sienta débil;
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has dado
la paz de cada día,
y aunque esté angustiado;
Creo en Tí.

Señor, Tu siempre me has
guardado en la prueba,
y aunque estoy en ella;
Creo en Tí.

Señor, Tu siempre has
iluminado mis tinieblas;
y aunque no tengo luz,
Creo en Tí.

Oraciones Catolicas Milagrosas

3 comentarios:

  1. Como no creer en TI Señor, si tu eres el creador de todo lo que hay, de la vida, de la naturaleza. Gracias Señor por ser tan generoso con tus hijos!!!

    ResponderEliminar
  2. CREER EN tI sEÑOR ES PRIMORDIAL PARA LA VIDA..MAS AÚN EN LOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTA VIVIENDO NUESTRO PAÍS..vENEZUELA ES TIERRA DE GRACIA..TIERRA HERMOSA PERO QUE HEMOS DEJADO QUE POCO A POCO SE VENGA ABAJO..UNOS DE SUPLICAMOS ..OTROS ESPERAN TUS MILAFGROS..ESTA ORACION ME ENSEÑA QUE SIEMPRE..SIEMPRE TU ESTAS ALLI AL IGUAL QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y ACOBIJADOS BAJO EL ESPIRUTU SANTO..EN LAS PRUEBAS..EN LA ADVERSIDAD..EN LAS TINIEBLAS..EN LAS ANGUSTIAS ..DE CADA DIA..GRACIAS POR MI FAMILIA ..POR MIS AMIGOS..POR LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO..UNA DE ELLAS ES HABER NACIDO EN ESTE BELLO PAIS QUE NO ES COMO NINGUN OTRO..LO HAS PREVILIGIADO EN TODO..GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR..GUIANOS, ILUMINANOS..GRACIAS SEÑOR POR SER TAN AMOROSO..MISERICORDIOSO..ABRE NUESTROS CORAZONES PARA ENTENDERTE. COMO TU QUIERES QUE TE ENTENDAMOS..UN CORAZON PARTIDO EN DOSNO SIRVE..UNENOS OTRAVEZ PARA SER UN SOLO CORAZON..UN SOLO PUEBLO..

    ResponderEliminar
  3. CREER EN tI sEÑOR ES PRIMORDIAL PARA LA VIDA..MAS AÚN EN LOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTA VIVIENDO NUESTRO PAÍS..vENEZUELA ES TIERRA DE GRACIA..TIERRA HERMOSA PERO QUE HEMOS DEJADO QUE POCO A POCO SE VENGA ABAJO..UNOS DE SUPLICAMOS ..OTROS ESPERAN TUS MILAFGROS..ESTA ORACION ME ENSEÑA QUE SIEMPRE..SIEMPRE TU ESTAS ALLI AL IGUAL QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y ACOBIJADOS BAJO EL ESPIRUTU SANTO..EN LAS PRUEBAS..EN LA ADVERSIDAD..EN LAS TINIEBLAS..EN LAS ANGUSTIAS ..DE CADA DIA..GRACIAS POR MI FAMILIA ..POR MIS AMIGOS..POR LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO..UNA DE ELLAS ES HABER NACIDO EN ESTE BELLO PAIS QUE NO ES COMO NINGUN OTRO..LO HAS PREVILIGIADO EN TODO..GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR..GUIANOS, ILUMINANOS..GRACIAS SEÑOR POR SER TAN AMOROSO..MISERICORDIOSO..ABRE NUESTROS CORAZONES PARA ENTENDERTE. COMO TU QUIERES QUE TE ENTENDAMOS..UN CORAZON PARTIDO EN DOSNO SIRVE..UNENOS OTRAVEZ PARA SER UN SOLO CORAZON..UN SOLO PUEBLO..

    ResponderEliminar