viernes, 25 de noviembre de 2016

Oración De Protección Para Los Ataques Mentales Con La Sangre Del Señor

Oraciones Católicas Milagrosas

Oraciones Católicas Milagrosas

Señor Jesús, Yo ….. (Nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus
potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y
subconsciente, a tu Gloriosa Sangre derramada por ti, a mi favor.


Me Sello y Protejo con tu Sangre Redentora de todo falso pensamiento, de toda
sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo
engaño.

Que tu Sangre Redentora, Señor Jesús, me Limpie, Purifique,
Descontamine y Libere y me conceda la Gracia de poder tener dominio
propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente,
y espíritu. (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del
enemigo).


Oraciones Católicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario