jueves, 12 de enero de 2017

Que Sus Ojos se Abran a Tí Que Eres la Verdad

Oraciones Católicas Milagrosas

Oraciones Católicas Milagrosas
Que sus ojos se abran a Ti que eres la Verdad, que te encuentre a Ti que eres la Vida, que te siga a Ti que eres el único Camino a la
Verdadera Libertad.

¡Señor trato hecho!
te he entregado a mi Marido
y le he quitado mis manos de encima.
Obra tu en su Vida según te Plazca.

Que como la samaritana abandone su
cantarito de agua y prefiera
las Fuentes de Agua Viva que eres Tu.

Te envío a mi Marido en los Brazos de Jesús.
Jesús llévalo ante el Padre.

Lleva Amado Jesús a esta ovejita que estaba
perdida y que está tan herida,
por mi parte sólo rezo por su Alma
diciendo las Palabras más hermosas
que brotan de mi corazón:

Perdónale Padre, que no supo lo que hizo.

Mi Alma está oprimida pero en ti confío.
Tu consolaste mi Alma diciéndome:
Yo sé lo que sientes, pero tu todavía
no sabes lo que vas a sentir cuando lo veas levantarse
Glorioso como yo vi a Mi Hijo.

Yo Mi Señor sólo podré decirte que no hay
mejores Manos que cuiden de él.
Gracias mi Señor por Recibirlo y Ocúpate de él.
Finalmente te escuché decir:

"Hija: Gracias a Ti por traérmelo".

Oraciones Católicas Milagrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario