miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oracion De La Mañana

Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas
Oraciones Catolicas Milagrosas










Señor, en el
 silencio de este
día que nace.

vengo a pedirte,
paz, sabiduría y
 fuerza.




Hoy quiero mirar al
 mundo con ojos llenos de
 amor.

Ser paciente, comprencivo,
humilde, suave y bueno.

Ver detrás de las
 apariencias a tus
hijos.

Como los ves tu
 mismo, para apreciar la
 bondad de cada uno.

Sierra mis oídos a toda
 murmuración, guarda mi lengua de
 toda maledicencia.

Que solo los pensamientos que
 bendigan permanezcan en mi.

quiero ser tan bien
 intencionado y justo
que todos los que se
 acerquen a mi sientan tu
 presencia.

Revisteme de tu bondad señor
y haz que durante este
día yo te refleje. Amen


Oraciones Catolicas Milagrosas.

3 comentarios:

  1. Buen dia hermanos esta hermosa oracion la estamos empezando a hacer mi esposa y yo al igual que la oracion antes de dormir y nos a funcionado muy bien tenemos mas armonia y vemos y disfrutamos la creacion de Dios mejor los invitamos a que tambien ustedes lo hagan y disfreuten todo lo que Nuestro Señor nos regala al levantarnos.
    Dios los Bendice desde Ciudad Delicias CHihuahua Mexico

    ResponderEliminar
  2. EL AMANECER ES LA PARTE MAS BONITA DEL DIA PORQUE ES, CUANDO DIOS TE DICE: ¡¡¡ HEY LEVANTATE!!!! TE REGALO OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y COMENZAR NUEVAMENTE DE MI MANO......

    ResponderEliminar
  3. RECUERDA DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE DIA, EL NO SE OLVIDODE DESPERTARNOS ESTA MAÑANA

    ResponderEliminar