jueves, 22 de noviembre de 2012

Prestame Madre Tus Ojos

Oraciones Catolicas Milagrosas


Oraciones Catolicas Milagrosas



PRESTAME MADRE TUS OJOS para
con ellos mirar, porque si con ellos veo,
nunca volveré a pecar.

PRESTAME MADRE TUS LABIOS para
con ellos rezar, porque si con ellos rezo,
Jesús me podrá escuchar.

PRESTAME MADRE TU LENGUA para
poder comulgar, pues es tu lengua sin
mancha y llena de santidad.


Oraciones Catolicas Milagrosas


PRESTAME MADRE TUS BRAZOS para
 poder trabajar, pues así  rendirá mi esfuerzo,
y valdrá una eternidad.

 PRESTAME MADRE TUS MANOS para
poderlas abrir, y compartir lo mejor que tengo,
con el que  venga a pedir.


PRESTAME MADRE TU MANTO para
cubrir mi maldad, pues con el lleno de estrellas,
 al cielo he de llegar.

PRESTAME MADRE A TU HIJO para
poder amar, si tu me das a Jesús, que
mas puedo desear. Amen

Oraciones Catolicas Milagrosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario