Subscribe:

Oracion Especial

Oracion Para Antes De Irse a Dormir

Oraciones Catolicas  Milagrosas Padre mio, ahora que las voces se silenciaron  y los clamores se apagaron. Aquí al pie de la cama...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Prestame Madre Tus Ojos

Oraciones Catolicas Milagrosas





PRESTAME MADRE TUS OJOS para
con ellos mirar, porque si con ellos veo,
nunca volveré a pecar.

PRESTAME MADRE TUS LABIOS para
con ellos rezar, porque si con ellos rezo,
Jesús me podrá escuchar.

PRESTAME MADRE TU LENGUA para
poder comulgar, pues es tu lengua sin
mancha y llena de santidad.




PRESTAME MADRE TUS BRAZOS para
 poder trabajar, pues así  rendirá mi esfuerzo,
y valdrá una eternidad.

 PRESTAME MADRE TUS MANOS para
poderlas abrir, y compartir lo mejor que tengo,
con el que  venga a pedir.


PRESTAME MADRE TU MANTO para
cubrir mi maldad, pues con el lleno de estrellas,
 al cielo he de llegar.

PRESTAME MADRE A TU HIJO para
poder amar, si tu me das a Jesús, que
mas puedo desear. Amen

Oraciones Catolicas Milagrosas


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada