viernes, 17 de mayo de 2013

Conduceme

 Oraciones Catolicas Milagrosas.



 Oraciones Catolicas Milagrosas













Guíame, clara  luz,
a través de las tinieblas que me rodean,






 llévame cada vez mas adelante.
la noche esta oscura
 y estoy lejos de casa,
condúceme Tu cada vez mas adelante.


Guía mis pasos.No te pido
que me hagas ver desde ahora
lo que me reservas para mas adelante.


Oraciones Catolicas Milagrosas




Oraciones Catolicas Milagrosas













Un solo paso es bastante para mi ,
por el momento.
Oraciones Catolicas MilagrosasNo siempre he sido así
ni tampoco he rezado siempre
para que Tu me condujeras.
Me gustaba elegir mi propio camino
pero ahora te pido que me guíes Tu
siempre mas adelante.
Ansiaba los días de gloria
y el orgullo dirigía mis pasos
¡ oh ! no te acuerdes de esos años ya pasados.

Tu poder me ha bendecido largamente,
y sin duda ahora también,
sabrá conducirme por la estepa y los pantanos
por el pedregal y los abruptos torrentes
hasta que la noche haya  pasado,
y sonría el amanecer.

Oraciones Catolicas MilagrosasOraciones Catolicas Milagrosas














Por la mañana, aquellos rostros de ángeles
que había amado por largo tiempo
y que durante una época perdí de vista,
 volverán a sonreír

.

Guíame clara luz ,
llévame cada vez mas adelante.
Amen..

Oraciones Catolicas Milagrosas


  

1 comentario:

  1. No permitamos q c nos apague esa luz...
    Xq sin ella no sabremos caminar
    Es nustra guia en la vida..
    ( Gracias te doy Señor
    Y alabo tu gran poder
    Q con el alma en el cuerpo
    M haz dejado amanecer
    Y asi t pido Señor
    M dejes anochecer
    En gracia y servicio tuyo
    Y sin llegart a ofender
    Los pasos q yo anduviere Tu m puedes ayudar
    Y si fragil yo cayere m ayudes a levantar,
    Levanta mi pensamiento a tu dulce contemplacion, no por mis merecimientos, sino por los d tu santisima pasion,
    El Señor que redimio hable y responda x mi, aleje los enemigos que vinieran en contrade mi...
    Sagrado corazón de Jesus en vos confio...
    Sagrado corazón de Jesus en vos confio..
    Sagrado corazón de Jesus en vos confio..AMEN
    Esta oracion se reza todos los dias
    A cualquier hora, donde quiera que estes..

    ResponderEliminar