martes, 7 de mayo de 2013

Un hogar feliz

 Oraciones Catolicas Milagrosas

Oraciones Catolicas Milagrosas
Señor Jesús. Tu viviste en una familia feliz.
has de esta casa una morada de tu presencia,
un hogar cálido y dichoso.
Venga la tranquilidad a todos sus miembros,
la serenidad a nuestros nervios,
 el control a nuestras lenguas,
 la salud a nuestros cuerpos

Que los hijos sean y se sientan  amados
y se alejen de ellos para siempre
la ingratitud  y el egoísmo.
 inunda, Señor el corazón de los  padres
 de paciencia y comprencion
y de una generosidad sin limites.

Extiende,señor Dios, un toldo de amor
para cobijar y refrescar, calentar y madurar
a todos los hijos de la casa.

Danos el pan de cada día
 y aleja de nuestra casa
 el afán de exhibir,brillar y aparecer
libranos de las vanidades mundanas
Oraciones Catolicas Milagrosasy de las ambiciones que inquietan y roban la paz.

Que la alegría brille en los ojos,
la confianza abra todas las puertas,
la dicha resplandezca como un sol,
sea la paz la reina de este hogar
y la unidad su solido entramado.

Te lo pedimos a Ti que fuiste un hijo feliz
en el hogar de Nazaret junto a María y José.
Amen.

Oraciones Catolicas Milagrosas.

  

9 comentarios:

  1. linda oracion espero me ayude en este momento que tanto lo necesito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración nos ayude x q ya hay muchos hogares destruidos y familias desunidas

    ResponderEliminar
  3. Mi hogar era un hogar feliz pero de pronto todo se lleno de problemas. Le pido a Dios nos ayude a solucionar todo este huracan que hay en nuestro hogar, y les pido a todos mis hermanos que visitan esta pagina oren por nosotros.
    Amelia...Argentina

    ResponderEliminar
  4. Señor dios mio espero que me ayudes en este momento de desesperacion que yo y familia estemos bien sin pelea alguna y que solo aiga paz y felicidad en mi hogar dios mio ora por nosotros para que hoy en adelante sea mejor sea diferente entre nosotros y aleja a esa mala gente tapasle la boca aleja esa gente de nuestras vidas para siempre amen..

    ResponderEliminar
  5. Padre Santo, te pido por interceccion de tu amado hijo protejas mi casa a mis hijos, a mi esposo y a mi de todo problema, envidias, malas inteciones, malas vibras,aleja a la gente mala y negativa de nosotros y tapales la boca que dirijan su veneno hacia un espejo. Has de mi familia y mi hogar un remanso lleno de paz y amor.
    Te lo pido por tu amadisimo hijo, Nuestro Señor Jesucristo... AMEN.

    Les pido a los que lean esto pidan por mi familia y por mi. Rosalva de Tijuana, Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Padre mio aleja toda la maldad que ha entrado a este hogar danos la fuerza para seguir adelante con amor te lo pido padre mio amen.

    ResponderEliminar
  7. Dios,te pido por mi familia,que vuelva a estar unida y que nuestra casa sea el hogar que tanto anhelo para mi hijo,espero oigas mis súplicas para la felicidad de todos.

    ResponderEliminar
  8. Soy una joven Que nose mucho De oraciones Perl quiero pedir por mi hermano Marcos Que no anda bien y Que porfavor el este bien junto con el papa de mis hijos Que anda en los mismos pasos. Alguien me puede ayudarporfavor

    ResponderEliminar